16/11/2006
Los mirrors ya no existen así que se han subido los archivos a este mismo host, divididos en partes y comprimidos con RAR.
16/10/2006
Desde hoy esta dado de baja el host donde se almacenaban los archivos. Por suerte se mantienen los mirrors aunque la actualización del FirmWare de C55 a la versión 24 y el programa V-Klay no están disponibles.
01/09/2006
Se ha agregado información para realizar el Testpoint en los nuevos modelos Siemens A55 y A56 en la sección Resucitar móvil.
05/04/2006
Continuamos de estreno con dos nuevas secciones donde se explica como activar el menú oculto NetMonitor y como liberar nuestro teléfono Siemens.
02/04/2006
Estrenamos la sección Modding con un tutorial sobre como aplicar parches / mods a nuestro Siemens.
24/03/2006
Se a actualizado la sección Resucitar móvil con algunos de los casos que nos llegan por e-mail.
18/03/2006
Acabamos de subir una versión en portugués de la página gracias a Palloma :-D Aunque aún faltan algunas cosas como los tutoriales y manuales pronto estará totalmente traducida. La dirección es http://a55c55.mybesthost.com/pt/
17/02/2006
Vemos en las estadísticas que recibimos muchas visitas desde países de habla no hispana, por eso hemos pensado que sería buena idea tener la página y los tutoriales traducidos a otros idiomas con el fin de ayudar así a muchas más personas a sacarle todo el partido a su Siemens A55 o A56.
Pedimos por tanto ayuda a todos aquellos visitantes bilingües que deseen participar en este proyecto. Pueden ponerse en contacto con nosotros usando la dirección de correo electrónico dispuesta para tal fin. Muchas gracias a tod@s.
10/02/2006
Se han comprimido casi todos los programas y utilidades con 7-Zip, por las mismas razones que se hizo en su día con los FirmWares.
También se ha cambiado el banner de la parte inferior de la página, a ver si el nuevo sistema va mejor... Si les resulta útil el sitio les rogamos hagan un click en el banner para ayudarnos a cambiar a un hosting mejor.
28/12/2005
Se han comprimido todos los FirmWares con el programa gratuito 7-Zip. De esta forma, al ser mejor compresor que el WinZip, los archivos pesan menos y generan menos tráfico para el host.
22/12/2005
Actualizado el tutorial "Siemens A55@C55 rev. A" con la siguiente advertencia:
"Todas las cosas guardadas en el teléfono (como logos, melodías, mensajes SMS, agenda,) se perderán al hacer el cambio de FirmWare. Aunque se puede recuperar todo esto usando el backup del FirmWare y el programa Smelter."
Dicho programa ha sido subido a la sección Utilidades.
29/11/2005
Se ha añadido el tutorial "Modificar cable original de los Siemens x55" a la sección Cable de datos. Con este ya son tres los tutoriales dedicados al cable de datos (aparte del esquema que aparece en el manual "Siemens A55@C55 rev. A") que nos permiten fabricar el cable, modificar uno original de los modelos x55, o modificar uno de modelos Siemens más antiguos.
26/11/2005
Se han actualizado las secciones Características del Siemens A55 y A56 y Características del Siemens C55 y C56, y añadido los manuales de los modelos A56 y C56.
15/10/2005
Estrenamos otro logo en el Directorio, esta vez con movimiento y todo :p
Igualmente, desde hace unos días, estrenamos nuevo banner en la parte superior de la página, haciéndole compañía al banner del hosting. Este nos lo ha colocado .TK, que nos ofrece el dominio gratuito.
El banner situado en la parte inferior de la página esta colocado con la finalidad de intentar recaudar fondos para mudarnos a un host de pago, pero al parecer no tiene ningún éxito, así que poco a poco nos iremos pareciendo más a un tablón de anuncios...
14/09/2005
Como podéis ver se ha cambiado la página principal un poco y se ha añadido un menú con un Directorio de las distintas secciones que componen este sitio web.
El logo es muy cutre, pero algo había que poner :-) Podéis enviar vuestras sugerencias para el logo de la página, e incluso diseños, a la dirección e-mail de contacto.
11/09/2005
Se ha reducido el tamaño del tutorial "Siemens A55@C55 rev. A" ya que se ve que nuestro hosting gratuito, 100WebSpace, no permite archivos de más de 500kb, y por eso borraban este archivo instantes después de ser subido... Esperemos que no vuelvan a borrarlo, de todas formas el mirror se mantiene.
20/07/2005
Se "inaugura" este tablón de noticias donde se irán colocando las novedades o modificaciones relacionadas con este sitio.
El tutorial "Construye tu propio cable" ha sido modificado para añadir más información y un nuevo esquema de fabricación debido a la dificultad de encontrar un determinado componente.
También se ha añadido a la sección Utilidades el programita ATEnabler, necesario para usar un cable no original con los móviles Siemens de la serie 65.
Y para terminar simplemente comunicar a todos los visitantes que si advierten algún enlace roto, por favor se pongan en contacto conmigo a través de la dirección de correo electrónico dispuesta con esos motivos, para proceder a su reparación con la mayor brevedad posible.